BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de E. F. del CEIP Hermanos Arellano de Galaroza.
Un blog que nos servirá para comunicarnos y poder trabajar, con los medios mas actualizados, nuestra asignatura.

BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA - GALAROZA

BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA -  GALAROZA
Pista deportiva CEIP Hermanos Arellano

Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

ACTIVIDAD 2º DE ESO

En el margen inferior derecho del blog en Secundaria hay un vídeo sobre la cualidad física básica de la fuerza. Pincha en él, lo escuchas y comparas lo oído con el tema de la fuerza que hemos dado. Con la conclusión que hayas sacado escribe un comentario en el blog. No olvides poner al final tu nombre.

12 comentarios:

  1. Pues lo que ma a llamado a mi mas la atencion es que en la Guerra de las Galaxias decian que la fuerza os acompañe.Y tambien que las fuerzas se pueden aplicar mediante balones medicinales.Y por ultimo tambien me ha interesado la forma como explica las cosas este hombre. De DAVID ORTEGA VALLE 2º E.S.O.

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el video, porque nos lo explica todo sobre la fuerza muy bien.Tambien me a gustado lo que a dicho de la Guerra de las Galaxias, que la fuerza os acompañe.Este hombre tambien nos explica los tipos de fuerzas y todo sobre ella. De Carmen Marta Antunez 2º E.S.O.

    ResponderEliminar
  3. ME ha gustado el vidio porque se explica muy bien la fuerza y los tipos de fuerzas que hay.Y tambien se pueden aplicar pesas y balones medicinales.Y tambien explica como se realiza la fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Angela:En general me ha parecido muy bien el video.Tiene mucha relacion con lo Que explica el libro como:el concepto de fuerza,la fuerza explosiva...la isestematica la describen como la potencial en el libro.Se aplican pesas,balones medicinales y como se puede ampliar la fuerza con diferentes ejercicios.Ángela 2ºE.S.O.

    ResponderEliminar
  5. wenas:he estao viendo el video y me a gustado mucho porque abla de todo tipos de fuerza y esta muy bien,lo que mas me ha llamado la atencion a sido lo del circuito de notificacion muscular que es como lo que estamos dando (circuit trainer)
    un cordial saludo LOBO.ANTUNEZ.SERGIO-2º de E.S.O.

    ResponderEliminar
  6. javier:
    Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el circuit trainer.Tambien explica la fuerza perfectamente y el concepto de la fuerza explosiva eso esta bien.Dice todo lo que estamos dando y eso me ha gustado.Tambien me ha llamado la atencion eso de la guerra de las galaxias (Que la fuerza os acompañe).Un saludo.Javier Perez Ruiz 2ºE.S.O.

    ResponderEliminar
  7. El video es interesante, me ha gustado mucho, esta bastante relacionado con el tema de la fuerza.Lo que más me ha llamado la atención ha sido la flexibilidad y el test de velocidad.
    Un saludo Maribel Rodriguez Barrero

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el vidio porque explica la fuerza y los tipo de fuerza.Y tambien los balones medicionales.Y tambien explica como se realiza la fuerza.





    MIGUEL ANDREU PALOMO 2 ESO

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la explicacion de la fuerza y los tipos de fuerza.Y tambien me ha llamado la atencion lo de las Guerras de las Galaxias.Tambien me ha gustado el circuit trainer. Un saludo Alex de 2º de la ESO

    ResponderEliminar
  10. A mi me a gustado el video de la fuerza,sus manifestaciones y la utilidad del balon medicinal.
    Tambien me a gustado la parte de las Guerras de las Galaxias.
    Un saludo JUAN 2ºESO.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el circuit-trainning porque este hombre lo ha explicado muy bien , se parece mucho a la definicion del libro, tambien me a llamado la atencion los tipos de fuerzas y como se pueden trabajar las fuerzas, con los balones medicinales.
    Un saludo ALBA 2ºESO

    ResponderEliminar
  12. ola maestro me a gustado mucho el video y me a llamado la atencion que cambia algunas palabras y tambien me gusto lo que dijo de que fuerza tiene varios significados.Un saludo de tu alumno pedro de 2º de ESO

    ResponderEliminar